martes, 5 de febrero de 2013

Reconstrucción Revela la Cara del Rey de Inglaterra perdida King Richard III


LEICESTER, Inglaterra - El lunes, los científicos anunciaron que habían rescatado los restos del rey Ricardo III - y ahora han puesto una cara a la leyenda.

Ricardo III fue rey de Inglaterra, pero durante siglos se quedó sin cubierta o ataúd en una tumba desconocida, y su nombre se convirtió en sinónimo de maldad. Una reconstrucción facial recién publicado revela lo que el rey perdido hace mucho tiempo habría parecido, con un corte de pelo estilo paje, cabello oscuro y cejas prominentes, y un molde caliente a su piel haciendo alusión a la buena vida de un rey habría disfrutado.



-Es una cara interesante, más joven y más completo que hemos estado acostumbrados a ver ... con la insinuación de una sonrisa. "
- Phil Stone, presidente de la Sociedad Ricardo III.

"Es una cara interesante, más joven y más completo que hemos estado acostumbrados a ver, menos agobiada, y con la insinuación de una sonrisa", dijo Phil Stone, presidente de la Sociedad Ricardo III. . "Él es un hombre que vivió hecho, cuando le miré a los ojos, parecía" Good King Richard 'vivo y sobre hablar por fin, al parecer, tenemos la verdadera imagen de Richard III -. ¿Es este el rostro que lanzó mil mitos? '

El proyecto de reconstrucción fue dirigida por Caroline Wilkinson, profesor de identificación craneofacial en la Universidad de Dundee. Fue encargado y financiado por la Sociedad Ricardo III.

"Ha sido un gran privilegio para todos nosotros en el equipo de Dundee a trabajar en esta importante investigación", dijo Wilkinson en un comunicado. "Su estructura facial se produjo utilizando un enfoque científico, basado en la evaluación anatómica y la interpretación, y un proceso de replicación 3D conocido como estereolitografía. El jefe final fue pintado y texturizado con ojos de cristal y una peluca, utilizando como referencia los retratos, para crear un apariencia realista y real ".

Un equipo de arqueólogos, genetistas, genealogistas y otros científicos de la Universidad de Leicester ha anunciado Lunes pruebas que demostraban lo que apenas se atrevía a esperar - un esqueleto desenterrado traumatizado y deteriorado bajo un estacionamiento municipal monótono era el del rey del siglo 15, el monarca Inglés último en morir en la batalla.

El plomo arqueólogo Richard Butler dijo que una serie de pruebas demostró "más allá de toda duda razonable" que los restos eran del rey.

Lin Foxhall, director de la escuela de la universidad de la arqueología, dijo que el descubrimiento "podría llegar a volver a escribir un poco de la historia de una manera grande."

Pocos monarcas han visto declinar su reputación como mucho después de la muerte de Ricardo III. Él gobernó Inglaterra entre 1483 y 1485, durante la batalla de décadas de duración sobre el trono conocida como la Guerra de las Rosas, que enfrentó a las dos alas de la gobernante dinastía de Plantagenet - York y Lancaster - uno contra el otro.
Su breve reinado se realizaron reformas liberales, incluida la introducción del derecho a la libertad bajo fianza y el levantamiento de las restricciones a los libros e imprentas.

Pero su gobierno fue cuestionado, y fue derrotado y asesinado por el ejército de Enrique Tudor, quien asumió el trono como el rey Enrique VII y puso fin a la línea de Plantagenet. Actual monarca de Gran Bretaña, la reina Isabel II, está lejanamente relacionado con Richard, pero no es un descendiente.

Después de su muerte, los historiadores escrito, bajo los Tudor victoriosos integral papelera reputación de Richard, acusándolo de crímenes múltiples - lo más famoso posible, el asesinato de sus dos sobrinos, los "Príncipes de la Torre".
William Shakespeare Richard indeleble representado como un usurpador jorobado que dejó un reguero de cadáveres en su camino hacia el trono antes de morir en la batalla, gritando "¡Mi reino por un caballo".

Ese punto de vista fue repetido por muchos historiadores, y Richard sigue siendo un villano en la imaginación popular. Pero otros dicen que la reputación de Richard estaba manchado injustamente por sus sucesores Tudor.

Philippa Langley de la Sociedad Ricardo III - que busca restaurar la reputación del difunto rey y respaldado la búsqueda de la tumba - dijo que durante siglos la historia de Richard ha sido dicho por otros, muchos de ellos hostiles.
Ella espera una nueva oleada de interés, junto con la evidencia del esqueleto de cómo el rey vivió y murió - y cómo él fue maltratado después de la muerte - le ayudará a restaurar su reputación.

"Un viento de cambio sopla, uno que busque la verdad sobre el verdadero Richard III", dijo.

La ubicación del cuerpo de Richard era desconocido durante siglos. Murió en agosto 1485 en la batalla de Bosworth Field en las Midlands Inglés, y los registros dicen que fue enterrado por los monjes franciscanos de los Frailes Grises en su iglesia en Leicester, a 100 kilómetros al norte de Londres.

La iglesia fue cerrada y desmantelada tras el rey Enrique VIII disolvió los monasterios en 1538, y su ubicación final fue olvidado por la mayoría de los residentes locales.

Había cuentos que los huesos del rey habían sido desenterrados y arrojados a un río cercano en el siglo 16.
El año pasado un equipo liderado por la Universidad de Leicester arqueólogo Richard Buckley identificado una posible ubicación de la tumba a través de un análisis de regresión mapa, comenzando con un mapa actual de la zona general de la antigua iglesia y el análisis de mapas anteriores para descubrir qué había cambiado y no ha cambiado . El radar se utilizó para encontrar los mejores lugares para empezar a cavar.

El equipo comenzó a excavar en un estacionamiento en agosto pasado. Dentro de una semana se había situado gruesos muros y restos de suelos de baldosas. Poco después, se encontraron restos humanos - el esqueleto de un hombre adulto que parecía haber muerto en la batalla.

Había sido enterrado sin ceremonia, sin ataúd ni mortaja - plausible para un enemigo despreciado y derrotado.

Lee mas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario