lunes, 25 de marzo de 2013

Prueba ADN para heces de los Perros


Prueba ADN para heces de los Perros

Una nueva empresa dice que tiene la solución para los dueños de mascotas que dejan residuos desconsiderados su mejor amigo detrás.

PooPrints tiene su base en Tennessee, pero los dueños de la licencia aquí en el valle dicen que su servicio reduce los excrementos de los perros que a menudo puede ser una molestia en comunidades de apartamentos y locales con el espacio común compartido.



La compañía ofrece una muestra de la mejilla, luego que los propietarios utilizar para recoger el ADN del interior de la mejilla de su perro. Se envía a un laboratorio y catalogadas. Entonces, si un jardinero descubre que ha quedado atrás los residuos, se recoge una muestra y se envía al laboratorio. A los pocos días, se produce una coincidencia, el administrador de la comunidad es notificado, y el dueño del perro puede ser multado.

"Sería parte del contrato de arrendamiento a vivir allí", explicó PooPrints Arizona propietario Allan Sabo.

"De hecho, HOAs (asociaciones de propietarios) y condominios también están haciendo parte de sus reglas para vivir en esa propiedad o comunidad. Usted estaría obligado a tener a su perro registrado", explicó.

Los dueños de perros dicen de izquierda detrás de los residuos puede ser un problema, por lo que se compromete por el servicio si se les da la opción. Hasta el momento, Sabo dice que el programa es tan nuevo para el valle, hay comunidades están utilizando el servicio.

"Normalmente, cuando usted va a los parques para perros y en público, hay un montón de que dejó alrededor", dijo el dueño del perro Robert Morse.

"No es sólo sanitario. Esto es asqueroso. Nadie quiere ver eso", dijo Megan Birkuow, otro dueño del perro.

Los costes de las pruebas de ADN de alrededor de $ 35 por perro. Las multas si las heces se quedan atrás son determinados por la administración de propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario